QUIÉNES MEDIAMOS

El Anteproyecto de Ley de Impulso de la Mediación ha llegado para quedarse, y estamos a la espera de que se materialice en una nueva Ley de Mediación. Entre las novedades que se contemplan está la obligación de asistir a una primera sesión informativa e intentar solucionar los conflictos civiles y mercantiles más comunes, mediante la participación en un proceso de mediación antes de acudir a la vía judicial.

Con esta nueva norma se pretende la implantación definitiva de la mediación como figura complementaria de la Administración de Justicia, para la resolución extrajudicial de conflictos de una forma más ágil y con un menor coste económico y personal para las partes.

Ponemos a tu disposición este servicio y un asesoramiento pre/post judicial para que encuentres la mejor opción a la hora de afrontar un conflicto. Ahorra costes económicos, temporales y emocionales, y obtén un acuerdo que pueda tener los mismos efectos que una resolución judicial.

También te ofrecemos información especializada sobre profesionales en cada materia, vías alternativas y recursos públicos o privados que puedan proceder (asistencia jurídica gratuita, servicios sociales y municipales etc…). Formamos parte de un equipo con experiencia y años de dedicación.Te lo presentamos: Enso mediación y gestión de conflictos S.L.

Antes de acudir al Juzgado dale una oportunidad al diálogo