QUÉ PODEMOS OFRECERTE

COLABORADORES EN TODA GALICIA

Te ofrecemos un equipo de colaboradores en toda Galicia. De esta forma, podemos asumir los asuntos en todos los partidos judiciales de esta Comunidad con la máxima seguridad y eficacia.

COLABORACIÓN A NIVEL NACIONAL

También colaboramos con otros despachos de procuradores y abogados a nivel nacional, facilitando sustituciones en nuestra ciudad.

ACTOS DE COMUNICACIÓN

Acortamos los tiempos de tramitación de la demanda. Realizamos todos los actos de comunicación personalmente: emplazamientos, notificaciones, citaciones o requerimientos (consulta nuestro baremo).
Para ello, en los escritos de demanda, podéis añadir este otrosí.

GESTIÓN DE AGENDA

Gestión de agenda con avisos de plazos/vencimientos/señalamientos. Agilizamos la ejecución en todos sus trámites impulsándola sin necesidad de aviso previo del letrado.

REALIZAMOS ENVÍOS EMAIL, FAX Y SMS CERTIFICADOS

Realizamos envíos de e-mail, fax y mensajes sms a través de la plataforma segura de certificación del Consejo General de Procuradores, lo que sustituye de forma segura al burofax como forma de notificación.
Citación certificada de partes, testigos y peritos.

SERVICIOS JUDICIALES Y EXTRA JUDICIALES

Poderes apud acta y notariales.
Tramitación atestados tráfico
Expedientes y gestiones ante Administraciones Publicas, Registros y Organismos públicos y privados.
Consignación en cuentas judiciales. Cómo hacer una consignación judicial. Anexo 1. Anexo 2
Ingresos y cobros de mandamientos y depósitos, Cálculo de intereses.
Presentación y tramitación presencial y telemática de solicitudes de nacionalidad por residencia.

DEPÓSITOS Y SUBASTAS

Subastas electrónicas y gestión de bienes subastados a través del BOE y Subastas a través de entidad especializada (portal del Consejo General de Procuradores). Realización y Venta directa.
Depósito y custodia de bienes muebles y vehículos.

ASESORAMIENTO Y MEDIACIÓN

Ofrecemos también asesoramiento prejudicial y servicio de mediación, para buscar las mejores opciones a la hora de afrontar un conflicto, asi como información especializada sobre profesionales en cada materia, vías alternativas y recursos públicos o privados que puedan proceder (asistencia jurídica gratuita, servicios municipales etc…).